jueves, 13 de noviembre de 2014

3 de Mayo. 2014.

La gente piensa que me comporto así porque soy inmadura. Nada más lejos de la realidad, soy muy madura, a lo mejor demasiado para mi edad, simplemente me gusta (intentar) ser feliz. Ver la vida a través de los ojos de un niño para no darme cuenta de la mierda de mundo en el que vivimos. Seamos sinceros, los realmente felices son los ignorantes, los niños pequeños que ni se imaginan lo que les viene encima en este mundo en el que hay tantas injusticias, muertes, gente corrupta…Por eso yo personalmente prefiero ser ignorante, tomármelo como si de un juego se tratara porque realmente estamos aquí de paso, realmente la mayoría de las personas no vamos a dejar una marca en la historia, no es pesimismo, es realidad. Hablamos del cielo y del infierno sin siquiera darnos cuenta de que en realidad está en el mundo, más bien en nuestras manos. Pues bien, vosotros seguid cavando vuestro agujero al infierno con vuestra madurez, que a mi nadie me va a impedir construirme mi propio cielo a través de los ojos de un niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario